Mejora visual

Increase Font Size Option 5 Reset Font Size Option 5 Decrease Font Size Option 5

Historias de Lucas

Contador Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
EL PAPEL DE LA ATENCIÓN PRIMARIA EN LA DISLEXIA PDF Imprimir E-mail

Con la participación de DISLEBI, Asociación de Dislexia en Euskadi, ha tenido lugar la conferencia DISLEXIA, TRASTORNO DESCONOCIDO: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO desarrollada por Eduardo Herrera, logopeda y psicólogo, y organizada por la Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria.

El evento ha tenido lugar en el Hotel Ercilla de Bilbao, y ha reunido a un importante número de pediatras, lo que -sin duda alguna- prueba el papel tan relevante que la Pediatría cumple en relación al tratamiento de las causas emocionales y físicas que ocasiona una dificultad específica de aprendizaje como la dislexia y/o sus subtipos no detectada.

Por ello, y puesto que la dislexia definitivamente no es una enfermedad que tendría que requerir de atención médica, pero sí lo son sus consecuencias en el estado físico y psíquico del niño/a y/o adolescente, resulta imprescindible la sensibilización y la información de estos profesionales.

Es por ello también, por lo que DISLECAN ha decidido incluir en sus próximas Jornadas LA DISLEXIA - UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDER que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de noviembre a profesionales de este sector.

Para más información sobre esta noticia, pulsar aquí.

Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 11:33
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Follow us

facebook

blog