CARTEL 252C 2Bactualizado.jpg

IV JORNADAS DE DISLEXIA EN CANARIAS



¡La dislexia vuelve a ser protagonista en Canarias! Las circunstancias lo requieren: DISLECAN ha continuando labrando ese camino, que espera sea menos tortuoso, al menos, para las futuras generaciones, hacia una educación en igualdad de oportunidades, ¡para todos y todas!

Mientras tanto, se hace necesario, emprender de nuevo la aventura de organizar un evento como el de las IV Jornadas de Dislexia y otras Dificultades Específicas de Aprendizaje – La Dislexia: Ayer y Hoy – Un reto educativo

Porque creemos que la clave está en la formación del profesorado, de todos los profesionales del ámbito educativo e, incluso, de salud, y porque sensibilizar a la sociedad en todo su conjunto es esencial para lograr una mejor calidad de vida del colectivo que esta asociación representa.

Desde nuestra última entrada en este Blog, hemos logrado dar nuevos pasos y seguimos llamando a las puertas donde se nos permite darle la visibilidad que tanto merecen las dificultades específicas de aprendizaje. 
Pero ésto, ¡os lo contaremos en las IV Jornadas de Dislexia en Canarias!

Aunque ha sido audaz por nuestra parte organizar este macro evento, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre, recordad que somos una asociación sin ánimo de lucro y, que nuestros fondos brillan por su ausencia, pero también, porque lo hemos querido hacer coincidir con la fecha, en la que se celebra la Semana Internacional de Dislexia, estamos convencidos de que el Programa es una excelente formación, que aúna la teoría y la práctica, en beneficio de los profesionales, padres y madres y todas las personas con dislexia.

Queremos agradecer al Colegio Británico de Tenerife su colaboración como patrocinador de estas IV Jornadas, ya que sin ello, hubiese sido imposible lanzarnos a organizarlas.
También a todos los ponentes, que participaran en las mismas, que con su conocimiento y su experiencia, nos enriquecerán y nos ayudarán a ver un poco más allá de las dificultades.
Y, por supuesto, también agradecer el apoyo de la Consejería de Educación, por la homologación de las mismas.

Es una buena oportunidad de que Canarias pueda demostrar su interés por mejorar, en el real sentido de la palabra, la calidad educativa y de vida de todas las personas con dislexia y otras dificultades, como ya lo ha demostrado en otras ocasiones con creces.

¡Os esperamos en el Hotel Best Semiramis en el maravilloso Puerto de la Cruz!

¡Todo sea por la dislexia!

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN


PRECIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *